Cursos de verano en la Universidad Miguel Hernández de Elche

10 mayo 2014 por

Cursos verano UHM

Un año más la Universidad Miguel Hernández vuelve a poner en marcha sus cursos para el verano. Gracias a la enorme acogida que tienen por parte del público, no solo aquellos estudiosos y docentes que quieren ahondar en sus conocimientos, si no también para todo aquel que necesita encontrar respuestas o ampliar su campo cultural, cada año va creciendo en número de propuestas educativas y, también, en lugares donde se realizan.

Resulta especialmente curioso y alentador que estos cursos, que se realizan en la época de verano, amplíen su campo de actuación más allá de las paredes de la universidad. De este modo llegan a poblaciones y municipios a los que les queda lejos, especialmente en distancia, estos centros haciendo, de este modo, que la educación sea un bien más cercano y común para todos.

En esta ocasión son 19 municipios los que se han adscrito a este nuevo plan. A los habituales que venían colaborando en años anteriores como Alicante, Santa Pola, Orihuela, Torrevieja o San Juan, se han unido Novelda y Los Montesinos para, de este modo y según palabras de los organizadores, “deslocalizar” el conocimiento, haciéndolo más cercano para todos los públicos.

También se ha ampliado la oferta de cursos que serán 87, 11 más que el año pasado y que se centran en el mundo del deporte, educación, periodismo o nuevas tecnologías. Se han elegido temas concretos y que puedan ayudar a los asistentes a formarse debidamente para poder afrontar los tiempos de crisis que vivimos y en los que hay que buscar nuevas alternativas laborales. El precio es de 90 euros para los universitarios y 120 euros para el resto.

Vía | La verdad
Foto | Oficina de relaciones internacionales

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información