Cursos de verano en la Universidad de Alicante

8 mayo 2012 por

Ya está abierto el plazo de matrícula para optar a los cursos de verano que, como cada año, se realizan en la Universidad de Alicante. Un buen momento para ampliar conocimientos y, al mismo tiempo, disfrutar del estupendo clima, las cálidas playas y ese ambiente amigable, y siempre festivo, que nos ofrece el Mediterráneo.

Este año se realizarán entre el 14 de junio y el 31 de julio. Serán un total de 45 cursos a celebrarse entre el propio campus de la universidad y las distintas sedes que tiene repartidas por el resto de ciudades alicantinas. Este es el primer año que se ha escogido, también, a Alcoy donde se desarrollará la Primera Jornada de Innovación de Educación Infantil.

Tres son los elementos principales que abordan estos cursos: la internacionalización, la actualidad y la profesionalización. De este modo todos ellos giran en torno a estos valores educativos. Así nos encontramos con cursos como “Summer Business Program”, coorganizado con la Universidad de Missouri o el “Teaching English and Spanish like a Foreign Language” con la Universidad de Menphis.

Los cursos tienen una duración de entre 15 y 60 horas y los precios son variables dependiendo de la temática y el tiempo empleado, también se ofertan precios especiales para estudiantes y parados. No olvidar que se ha abierto un sistema de becas con las que poder acceder a estos cursos, tanto si es en la Universidad Rafael Altamira o las sedes en las distintas poblaciones.

Para poder acceder a toda la información, no tienes más que pinchar en el enlace que te dejo abajo, donde encontrarás el folleto informativo con todos los cursos, sedes, precios y horarios.

Página Oficial | Universidad de Alicante

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información