Curso intensivo de Espido Freire en la Fundación Paurides de Elda

11 noviembre 2014 por

Espido Freire en la Fundación Paurides

La Fundación Paurides, de Elda, sigue ofreciendo una programación llena de alicientes culturales, artísticos y festivos con el fin de homenajear y recordar el décimo aniversario del fallecimiento de su fundador: Paurides González, un hombre que, a pesar de las dificultades que le puso la vida en su camino, supo remontar, acumular una importante fortuna y, lo que es mejor, ponerla al servicio de la cultura y el saber de su ciudad natal.

Es por ello que este centro cultural se ha convertido en uno de los referentes culturales de nuestra comarca. Hace unas semanas dimos cuenta de la visita del psicólogo Javier Urra o de la última ganadora del Premio Nadal, Carmen Amoraga. Además de exposiciones, conferencias, encuentros con la ciencia o talleres para niños, este mes nos encontramos con un evento muy especial, la escritora Espido Freire presentará su último libro, además de llevar a cabo un curso intensivo sobre cómo hablar en público.

La primera cita con la autora será el jueves 20 de noviembre con la presentación de su libro “Quería volar: cuando comer era un infierno”, un ensayo en el que la escritora nos habla de su experiencia como enferma de bulimia y los obstáculos que tuvo que vencer para superar esta terrible enfermedad. Se trata de una actualización del mismo libro que publicó hace 12 años y en el que trata estos trastornos alimenticios bajo el prisma de su propia experiencia y la de otros enfermos.

Al día siguiente, y a lo largo de dos días, viernes y sábado, 21 y 22 de noviembre, llevará a cabo el curso intensivo “El arte de hablar en público”, doce horas de entrenamiento para conseguir expresarse de una forma correcta ante el público. El precio del curso se ha fijado en 80 euros y encontrarás toda la información aquí.

Página Oficial | Fundación Paurides

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información