Cross Popular, Festa el Calvari, en Benidorm

6 marzo 2014 por

Cross popular BenidormEl próximo domingo 9 de marzo se realizará en Benidorm el 35 Cross Popular que cada año organiza la comisión de la Festa el Calvari. Este evento deportivo ya se ha consolidado de tal forma, que cada año son más los participantes que quieren disfrutar de esta carrera que, además pretende ser un punto de unión entre la vida sana que nos ofrece el deporte y la solidaridad. Gesto tan necesario en los tiempos que corren. Este año el lema de la carrera es “Dona alimentos no perecederos y ganarás una sonrisa”.

Esta prueba es puntuable para la Liga Running y se realiza en un circuito urbano hasta completar los 7.750 metros, lo que equivale a dar dos vueltas al circuito. También habrá distintas distancias para otras categorías como infantil o alevín. En cuanto a los premios se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, además de bonos para ropa deportiva y sorteos de noches de hotel en distintos establecimientos de la ciudad.

Puedes inscribirte en la web hasta mañana 7 de marzo. El precio de la inscripción es de 9 euros y 12 si lo haces el mismo día de la prueba. Con la inscripción entran distintos servicios y material para que la carrera sea lo más cómoda posible. Al final de la misma se ofrecerá un servicio de quiromasaje para todos aquellos participantes que lo necesiten.

Cada participante recibirá una bolsa de corredor con una camiseta, un ejemplar de la revista “Planeta Running” y distintos regalos relacionados con el mundo del deporte. La carrera empezará a las 10 de la mañana y el punto de salida será la calle Martínez Alejos con Gambo.

Página Oficial | Grupo Brotons

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información