Copas gratis por cada suspenso

23 junio 2013 por

Discoteca mil beach regala copas
Los empresarios del ocio y la diversión ya no saben que inventarse para atraer al mayor número de público a sus locales. Cierto es que las campañas de marketing y publicidad cada vez son más impactantes y, casi, violentas, pero hay ciertos límites que, según mi opinión no deberían traspasarse nunca, al menos cuando se trata de dar valor y relevancia según a que actitudes.

Este es el caso de una conocida discoteca del pueblo costero alicantino de Pilar de la Horadada. “Mil Beach” ha querido celebrar con todos los jóvenes una particular fiesta de fin de curso en la que pretendían premiar, no el esfuerzo y la valía de los estudiantes, si no todo lo contrario, así publicaron en su Twiter que por cada suspenso que hubieran logrado en sus notas finales, tenían una copa gratis.

Supongo que los malos estudiantes estarían encantados, de hecho muchos de ellos podrían pillar un buen colocón, pero es mucho más propio, tal y como andan las cosas últimamente en nuestro país, que se premiara el buen hacer y el tesón, y no todo lo contrario. A los pocos minutos de que el mensaje se colgara en las redes sociales, recibieron tal aluvión de críticas, que no tuvieron más remedio que rectificar de inmediato, ofreciendo, en esta ocasión, copas gratis para aquellos que presentaran notables y sobresalientes. Algo que, parece ser más justo.

A pesar de la rectificación y pedir disculpas, ha sido tal la alarma social que ha despertado este evento, que la discoteca ha decidido suspenderlo, en virtud de saber que lo único que están haciendo es fomentar la ignorancia, la mala educación y el abandono de los estudios.

Vía | La Vanguardia
Foto | La voz libre

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información