Convocado el II Certamen Literario Vivac de Cuento

20 mayo 2013 por

II Vivac de Cuento
La montaña y la literatura suelen ser buenas amigas. Ambas nos dejan disfrutar de la libertad de la naturaleza, mucho más allá de nuestra limitada percepción. Así que si las unimos, vamos a conseguir tener una perfecta actividad con la que disfrutar de nuestro entorno natural y nuestra creatividad literaria. Todo un lujo para los sentidos.

Gracias al éxito del año pasado, “Vivac de Cuento” vuelve con las energías renovadas, abriendo sus brazos a todos aquellos amantes de la naturaleza y que, al mismo tiempo, quieran participar en una experiencia literaria totalmente novedosa. Así el Club Alpino Eldense y el grupo de cultura montañera Cuentamontes, han vuelto a convocar esta actividad en la que se une una convivencia en nuestros montes, bajo el amparo de la palabra escrita en todos sus formatos.

Los trabajos deben ser originales y no premiados en ningún otro certamen. Podrán ser de hasta tres folios, en formato Word, tipo Times New Roman, tamaño 12. Se acepta cualquier tipo de disciplina literaria siempre que se exprese la sensación, sentimiento o experiencia en torno al mundo de la naturaleza y la montaña. El plazo de admisión de los trabajos es el 2 de junio y el 21 de junio se darán a conocer los finalistas.

Pero para que la experiencia sea mucho más completa, se emplaza a estos finalistas, y a todos aquellos que quieran vivir una experiencia nueva en sus vidas en la que se mezcle la convivencia literaria con el amor por la montaña, a un vivac la noche del 29 al 30 de junio. Allí se conocerá al ganador que recibirá como premio una cena para dos personas y la publicación de su obra en el nuevo libro de “Cuentamontes” en su edición de 2013.

Página Oficial | Club Alpino Eldense

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información