Conscious Dance Festival en Villajoyosa

17 marzo 2013 por

Conscious Dance Festival en Villajoyosa
Podemos encontrarnos festivales de música house, de música retro, de bailes de salón o de música clásica. También podemos participar en actividades al aire libre que impliquen deporte, otras relacionadas con el mundo artístico o encuentros espirituales que nos inviten a la meditación y el sosiego. Pero esta es la primera vez que se organiza un festival consciente cuya única pretensión es ayudar al ser humano a realizarse a lo largo de su camino en la vida.

La cita será durante el fin de semana del 5, 6 y 7 de abril en el hotel Eurotennis de Villajoyosa y está indicado para todo tipo de públicos: familias, niños, solteros, mayores, jóvenes… ya que se han programado una serie de actividades, para todos los gustos, en las que participar de una armonía universal para ayudarnos a crecer como personas, tanto por dentro como por fuera.

Entre las actividades previstas están varios conciertos, uno de ellos de Luis Paniagua que nos traerá “El cielo en la tierra”, también participará el grupo Adama y un concierto de mantras con Sat Atma Kaur. Habrá también talleres de yoga, de cuidados para la espalda, de ecología, crecimiento personal, cuentos mágicos, celebración de la primavera, meditaciones, de voz,… todo enfocado a tomar conciencia con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. También habrán actividades específicas para los más pequeños.

Con la primavera en todo su esplendor y el maravilloso entorno que ofrece Villajoyosa, podrás además realizar todo tipo de actividades que resulten armoniosas para tu cuerpo y tu vida: leer sobre temas interesantes, pasear, meditar en plena naturaleza, bañarte en la piscina o en la playa, además de disfrutar de unas comidas naturales llenas de energía. Puedes encontrar toda la información que necesites en el enlace que te dejo a continuación.

Página Oficial | Conscious Dance Festival

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información