Congreso de Danza, Salsa y Hip-Hop en el VIII Lion's Freestyle Festival

4 agosto 2014 por

VIII lions freestyle festival

Si eres un amante de la música en general, pero sobre todo de aquella que nos hace mover el cuerpo con el ritmo más desenfrenado, entonces quizás estés esperando este festival con autentico deseo. Un encuentro entre profesionales y aficionados de distintas técnicas de baile para compartir, exponer sus proyectos y ofrecer todo aquello de artístico que llevan corriendo en sus venas.

El Lion’s Freestyle Festival, que ya cumple su octava edición, llega en esta ocasión hasta la ciudad de Alicante, para ofrecer un agosto lleno de ritmo y actividades con las que ampliar los conocimientos y técnicas de unos estilos de danza que, por más que pasen los años, ya son inmortales. Salsa, hip-hop o bachata son algunas de las que podremos disfrutar.

El Lion’s Freestyle Festival dará comienzo el próximo jueves 7 de agosto, a partir de las 11 de la noche, con una fiesta de bienvenida en el puerto, y como gran sorpresa se realizará una fiesta de disfraces cuya temática será Popeye y Olivia.

A partir de ese momento las actividades se irán sucediendo de forma continuada hasta finalizar el domingo, 10 de agosto, a partir de la 1.30 de la madrugada con una gran fiesta de despedida, también en un local de copas del puerto alicantino.

Entre las actividades programadas se encuentran talleres en distintas salas del Hotel Husa Alicante Golf, lugar elegido este año como sede, fiestas sociales, actuaciones de distintos Dj’s, batallas de distintas categorías de bailes, shows de jóvenes talentos y de profesionales y el Campeonato Nacional de Bachata “Bachatastar”.

Cuatro días para disfrutar del sol, de la playa y del mejor baile.

Página Oficial | VIII Lion’s Freestyle Festival

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información