Concurso Nacional de Monólogos en Pilar de la Horadada

14 febrero 2014 por

I Concurso monologos

¿Eres de los que de cualquier situación sacas un chite? ¿tienes una gracia especial para contar anécdotas o simplemente te gusta divertirte con la que cuentan los demás? Entonces puede que este sea tu lugar elegido para este fin de semana. Y es que en Pilar de la Horadada se está organizando el Primer Concurso Nacional de Monólogos.

El organizador es Dúplex Espacio Cultural y Producciones Makka Pakka y en él pueden participar todos aquellos actores, monologuistas o chistosos en general que quieran conseguir hacerse notar ante el público, además de llegar a ser uno de los mejores, con lo cual también tendrá una recompensa económica nada desdeñable.

La primera ronda, para elegir a los mejores, se realizarán este mismo fin de semana en Dúplex Espacio Cultural. En total serán 12 los cómicos que actuarán en 3 rondas de 4 monólogos cada una. La primera de ellas será este sábado 15 de febrero, la segunda el próximo viernes, 21 de febrero, para acabar con el 28 de febrero con la tercera ronda clasificatoria. Todas las actuaciones serán a las 10 y media de la noche. De todos ellos se seleccionarán a 6 que actuarán el 7 de marzo. A su vez, de esta semifinal se seleccionarán a 4 que serán los que lleguen a la gran final a celebrarse el viernes 14 de marzo.

Los últimos 4 clasificados ya cuentan con un premio en metálico. El que quede en cuarto lugar tendrá 50 euros de recompensa, el tercero 100 euros y el segundo 200 euros. Para el máximo ganador el premio es también de 200 euros a los que se le añadirá un extra de otros 200 euros correspondientes a una actuación en Dúplex.

Vía | Comunitat Valenciana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información