Concurso Fotográfico sobre Navidad y Reyes en Las Virtudes de Villena

4 enero 2014 por

Concurso fotografia las virtudes

La pedanía de Las Virtudes, en Villena, es uno de esos lugares mágicos en los que se siguen conservando las viejas tradiciones junto a la vida más actual. Cerca de las grandes ciudades pero suficientemente apartado para seguir disfrutando de la tranquilidad y la vida del campo, Las Virtudes es uno de esos paraísos de interior que conserva la provincia de Alicante digno de ser conservado como una auténtica joya.

Fue en 1925 cuando un grupo entusiasta de jóvenes decidieron organizar unas fiestas de Navidad y Reyes en este lugar. En ellas incluyen desfiles, actuaciones musicales, representaciones teatrales y momentos únicos de estas fechas que han conseguido atraer el interés y devoción de muchos turistas que no quieren perderse tan importante celebración. Ahora, además, se ha convocado el primer concurso fotográfico relacionado con los actos que se celebran en Las Virtudes durante estas fechas. Una buena oportunidad de demostrar tus mejores dotes tras el objetivo.

El tema es cualquiera de los actos relacionados con estas fiestas de Las Virtudes: el Auto Sacramental, el pueblo hebreo, la Adoración de los Reyes Magos o la Huida a Egipto y degollación de los Santos Inocentes. Puede participar cualquier persona con un máximo de 4 fotografías. Uno de los trucos que pueden hacer que esa instantánea se especial, será vestirse con un traje de la época y poder mezclarse con el resto de actores y participantes. Las imágenes deben ser inéditas y la autoría debe corresponder, totalmente, al concursante.

El plazo de admisión finaliza el 30 de enero y se pueden enviar a la siguiente dirección: villenacuentame@gmail.com El fallo del jurado se hará público el 2 de febrero y se otorgarán tres premios de 200, 100 y 50 euros. Puedes consultar las bases completas aquí.

Página Oficial | Reyes Magos en Las Virtudes

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Convocado el Primer Concurso Internacional de Cocido de Torrevieja 18 enero, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información