Concurso fotográfico en solidaridad con el Parkinson

25 enero 2013 por

Concurso fotográfico en solidaridad con el ParkinsonLa Asociación Escritores de Luces de la Universidad de Alicante ha convocado un concurso de fotografía en solidaridad con la Asociación de Enfermos de Parkinson de la ciudad. Con él quieren hacer una llamada de atención a todos los artistas y simpatizantes, para que participen en esta iniciativa cuyo beneficio va a ir destinado a esta asociación, preocupada, especialmente, por atender la necesidades y mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de Parkinson y de sus familiares.

Al contrario que en otras convocatorias artísticas, las obras presentadas no tienen porque ser inéditas, tampoco es necesario que se ajusten a un tema determinado y pueden presentarse tanto en color como en blanco y negro, también las técnicas utilizadas pueden ser en modo digital o químico. La única condición es que se presenten en papel fotográfico con un tamaño mínimo de 24 centímetros y máximo de 40.

En el dorso de la fotografía deberás escribir tus datos: nombre, apellidos, teléfono, dirección y correo electrónico. Tienes de plazo hasta el 31 de enero y debes presentarlas en Parkinson Alicante c/Proción, 17, bajo, 03006-Alicante. El horario de entrega de las obras es: de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y lunes y martes de 17.00 a 20.00 horas. Teléfono de contacto: 626 562 040.

El jurado seleccionará 30 obras que serán expuestas, junto a otros fotógrafos invitados, en el Centro de las Artes de Alicante. El fin de esta exposición será recaudar dinero para esta asociación, por lo que cada fotografía se le pondrá un precio de 50 euros. Con todas ellas se realizará un catálogo, para que quede constancia del esfuerzo solidario de los artistas.

Página Oficial | Parkinson Alicante

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información