Concurso de talentos: Un Pilar de Estrellas II en Pilar de la Horadada

16 agosto 2014 por

Un pilar de estrellas 2

Si eres de los que piensan que tienes un talento especial para el mundo del arte y del espectáculo, este es tu sitio. Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha organizado un concurso de talentos con los que pretende premiar a aquellas personas que tengan ciertas habilidades dentro del mundo artístico. Teatro, baile, magia, circo o cualquier actividad que se te ocurra, puede ser considerada como la mejor de todo el verano. ¿Te animas?

Tienes de fecha para presentar la solicitud hasta el 20 de agosto en la Oficina de Turismo o en la web oficial de Pilar de la Horadada. La edad de los participantes se ha establecido entre los 3 y los 80 años, así que difícilmente no vas a encontrar tu hueco entre tanta variedad. Se establecerán dos categorías, las de menores de 15 años, y mayores de esa edad.

De todas las solicitudes recibidas, que deben ir acompañadas de un CD o DVD con una breve muestra del espectáculo, se seleccionarán 30, que serán las que pasen a la siguiente fase eliminatoria, ésta se realizará el jueves 28 y viernes 29 de agosto en el Parque Raimundo Benedicto, allí se seleccionarán a 6 finalistas que serán los que formen parte de la gran gala final que se celebrará, en el mismo lugar, el sábado 30 de agosto. En todos los casos el espectáculo dará comienzo a las 5 de la tarde.

Se escogerán tres ganadores por cada categoría. En el caso de los mayores de 15 años tendrán: 250 euros, 500 euros y 1.000 euros. En el de los menores: 200 euros, 300 euros y 600 euros.

Una opción estupenda para disfrutar de las futuras estrellas del espectáculo, de las noches veraniegas junto al mar y de “Un Pilar de pinchos y cócteles” a tan sólo 1 euro. Puedes consultar todas las bases aquí.

Vía | Comunitat Valenciana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información