Concurso de fotografía de Aguas de Alicante

18 julio 2013 por

Concurso fotografia aguas
Por cuarto año consecutivo se pone en marcha el concurso de fotografía que promueve la empresa Aguas de Alicante con el fin de sensibilizar a la población sobre el disfrute responsable del agua, especialmente durante la época veraniega en la que se suele hacer un uso excesivo, y a menudo irresponsable, de este bien natural.

El lema de este año es “En verano, más que nunca, disfruta del agua” y aquellos aficionados o profesionales que estén interesados en participar, deben presentar imágenes relacionadas con este tema de las poblaciones en las que esta empresa tiene su suministro, es decir: Alicante, San Vicente, San Juan, El Campello, Petrer y Monforte.

A partir del 15 de julio y hasta el 31 de agosto todas aquellas personas mayores de edad y residentes en nuestro país pueden presentar sus trabajos a través de Internet en formato JPG y con una resolución mínima de 300 ppp, siendo el tamaño máximo 2 MB. Las fotos pueden estar retocadas pero nunca tratarse de fotomontajes. Para poder participar es necesaria la inscripción, cuyo formulario encontrarás aquí.

El concurso se ha dividido en dos categorías: amateur y profesional. En la primera de las categorías se han dedicado un total de 1.500 euros en premios, 500, 300 y 200 para los tres ganadores primeros y cinco accésit de 100 euros cada uno. En cuanto a la categoría profesional el galardón será único y está dotado con 500 euros.

El plazo de admisión acabará el 31 de agosto, fecha en la que un jurado profesional determinará cuales son los trabajos ganadores. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, se celebrará, posteriormente, una exposición con todos los trabajos ganadores.

Página Oficial | Aguas de Alicante

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información