Concurso de carteles para la semana gastronómica de Guardamar

19 octubre 2014 por

Concurso carteles Guardamar

Del 8 al 14 de junio del próximo año se va a celebrar en Guardamar del Segura una de esas semanas, jornadas o encuentros que resultan de lo más apetitoso y suculento para nuestro paladar. Se trata de la onceava Semana Gastronómica de la Ñora y el Langostino dos exquisiteces de las que saben mucho los restauradores de Guardamar.

Así que para tal evento, y por primera vez en su historia, el Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha puesto en funcionamiento un concurso con el que escoger el cartel anunciador de este evento. El plazo finalizará el 5 de diciembre de este mismo año y el ganador, además de poder ver su obra distribuida por toda la ciudad, podrá llevarse 600 euros en metálico.

Aunque las bases completas las puedes consultar pinchando aquí, te dejo un resumen para que vayas calentando motores en tu imaginación.

  • El concurso está abierto a cualquier tipo de persona sin ninguna distinción. Se podrán presentar hasta tres trabajos.
  • Las obras tienen que ser originales e inéditas, de libre inspiración pero obligatoriamente deben aparecer el langostino y la ñora.
  • Las dimensiones deben ser de 32 centímetros de base por 66 centímetros de altura y montados sobre un soporte rígido. El lugar de entrega debe ser en la Oficina de Turismo de Guardamar.
  • El jurado estará presidido por la alcaldesa, Carmen Verdú, y contará con la presencia de distintos representantes de asociaciones culturales y gastronómicas, así como de los propios restauradores.
  • El fallo se hará público el día 12 de diciembre.

Vía | Guardamar Turismo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información