Conciertos del Ateneo Musical Maestro Gilabert en Aspe

17 octubre 2013 por

Ateneo musical de aspe

Este fin de semana, el Teatro Wagner de Aspe va a tener una programación especial, se trata del Ateneo-Musical Maestro Gilabert que va a ofrecer una serie de conciertos con los que seguir demostrando las grandes dotes artísticas de esta formación musical que sigue atrayendo a nuevos alumnos y amantes de este hermoso arte.

De esta forma durante los tres días del fin de semana, el recinto teatral va a llenarse de hermosos sonidos que intentarán llegar a todo tipo de público, especialmente para los niños ya que parte de esta programación está dirigida a los alumnos de los distintos colegios de Aspe.

Será el viernes por la mañana cuando los alumnos de 3º y 4º de Primaria, de todos los centros escolares de Aspe, tendrán la ocasión de asistir a un concierto ejecutado, en exclusiva, para ellos. De esta forma se quiere implicar a todos los niños a disfrutar de este arte y a que se animen a practicarlo, más allá del simple placer de la escucha. Será el viernes en dos sesiones: a las 9 y media y a las 11 de la mañana.

El sábado por la tarde, a partir de las 8, el Teatro Wagner abrirá sus puertas para ofrecernos un multiconcierto dentro del XVIII Festival de Bandas Juveniles de Música. En esta ocasión, además del Ateneo de la ciudad, también se contará con la actuación de la Banda Joven Vila de Sant Joan, dirigida por Francisco Clemente y la Banda Juvenil Maestro Alcolea que dirigirá Antonio Clavel. La entrada es libre.

El domingo será el último día siendo la propia formación del Ateneo-Musical Maestro Gilabert, dirigidos por Alfredo Cerdán, los que ofrezcan un concierto dentro de la XVIII Campaña de música en los pueblos que patrocina la Diputación Provincial de Alicante. Será a las 12 de la mañana y, como en el resto de días, la entrada es gratuita.

Vía | Aspe Noticias
Foto | Ateneo Musical Maestro Gilabert

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Villena elegida para celebrar el encuentro y asamblea de Bandas de Música 2 noviembre, 2013
  2. Talleres familiares en Aspe para la Semana Santa 13 abril, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información