Conciertos de la Banda Sinfónica Municipal de Alicante en la Explanada

5 julio 2013 por

Conciertos de la Banda en la Explanada
Ya estamos en pleno verano y es el momento ideal para ampliar las opciones de ocio en la calle. Ahora resulta mucho más agradable pasear por la noche, por el centro de la ciudad y poder asistir a eventos culturales y festivos que nos ayuden a ahondar mucho más en nuestras raíces, admirar y conocer las ajenas o dejarnos llevar por una marea de emociones que siempre el arte tiene preparado para nosotros.

Es por eso que empiezan ya las actuaciones que se realizan en el escenario de la Concha de la Explanada de Alicante. Aunque a lo largo de todo el verano serán muchos los grupos y colectivos que aportarán su granito de arena para hacer de este verano un símbolo de intercambio cultural, uno de los que no puede faltar es la Banda Sinfónica Municipal, que ya tiene preparados un buen número de conciertos para este mes de julio.

El primero será el domingo, 7 de julio, y estará dedicado al Festival de Jazz de Alicante, así que nos encontraremos con composiciones musicales de Cole Porter, Glen Miller o Duke Ellington, entre otros muchos.

El siguiente, el jueves 11 de julio dedicado al 25 aniversario de la Barraca “Pares i Fills”. Las siguientes fechas son: domingo 14 de julio, jueves 18 de julio, domingo 21 de julio y jueves 25 de julio, todos ellos tendrán su debida dedicatoria a distintas personalidades que han tenido una actuación relevante en esta formación musical.

Todos los conciertos se realizan en el Auditorio-escenario de la Explanada, más conocido como la Concha, a las 8 de la noche. El acceso es totalmente gratuito.

Vía | Comunitat Valenciana
Foto | Absolut Alicante

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información