Concierto de Semana Santa en el Auditorio de la Diputación

19 abril 2014 por

Auditorio Diputación Alicante concierto

Estando inmersos en plena Semana Santa, no es extraño que la música se haga hueco entre una de las celebraciones más legendarias de nuestro país. De esta forma el Auditorio de la Diputación de Alicante abrirá sus puertas, esta misma tarde, para acoger uno de los conciertos más esperados y deseados de toda su programación. No en vano dos formaciones musicales, ya legendarias de nuestras tierras, tomarán el pulso a esta festividad religiosa que sigue atrayendo a miles de turistas, curiosos y devotos hasta nuestra ciudad.

Mano a mano y con el pulso y la voz firme, nos encontramos con la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente y la Coral Crevillentina. Dos pesos pesados en el mundo de la música y que nos van a ofrecer un programa lleno de emotivas e importantes piezas musicales que, seguro, no dejarán indiferente a nadie.

Además de las dos formaciones musicales nos encontramos con dos sopranos crevillentinas: Pepa y María García Maciá, que serán las que acompañen a estos dos grupos durante la primera parte. Una de las piezas sacras más importantes del compositor italiano Vivaldi, el “Gloria”, será la obra cumbre de esta primera entrega.

En el segundo acto volveremos a disfrutar de la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente y la Coral Crevillentina, pero en esta ocasión con otra compañía destacada, la de la joven de Villajoyosa, Marina Soler San Nicolás que con sus 18 años ya se vislumbra como una de las cantantes líricas más prometedoras del futuro.

Este magnífico concierto se realizará en el Auditorio de la Diputación a las 7 de la tarde y las entradas las puedes conseguir, dos horas antes, en la misma taquilla.

Página Oficial | Diputación de Alicante

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información