Concierto de Los Secretos en Elda

29 febrero 2012 por

El próximo jueves, 8 de marzo, ha sido el día elegido por la mítica banda “Los Secretos” para ofrecer un concierto en Elda. Un reencuentro con el público para seguir deleitándonos con su nuevo trabajo que, sin dejar el estilo y las características de uno de los grupos más importantes de nuestro panorama musical, ofrecen un nuevo repertorio. Yo tenía reserva en uno de los hoteles en Marbella, pero creo que me quedaré para el concierto.

“En este mundo raro” es el título del álbum y la gira que los está llevando por todos los rincones de España y que, en breve, ofrecerán en Elda.

Se trata de un concierto íntimo, cercano y en el que, además de los 13 temas nuevos, entre los que destacan “El adiós de Enrique”, “Los primeros secretos” o “El reencuentro con el pop”, se incluyen las que les han lanzado al mundo de la fama y que todos coreamos en alas de aquella juventud que todavía sigue manteniéndose viva en el recuerdo.

Es por ello que se trata de una actuación ideal para ser disfrutada en la intimidad de un teatro, de un espacio en el que, tanto por la acústica, como por la cercanía y comodidad del público, será recibido de una forma muy especial.

En esta ocasión el lugar elegido es el Teatro Castelar de Elda y será a beneficio de Cáritas, con el fin de ayudar a las familias que se encuentran atravesando momentos económicos difíciles. El precio es de 30 euros para las localidades de patio y de 25 euros para el anfiteatro. La hora prevista es a las 10 de la noche y las entradas se pueden conseguir en la misma taquilla o a través de Servicam.

Página Oficial | Teatro Castelar

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información