Circarte 5, este fin de semana en Alicante

14 noviembre 2013 por

Circarte5 en Alicante
Este próximo sábado, 16 de noviembre, se inicia una nueva entrega de Circarte: circo y otras artes por todas partes. De este modo nos vamos a encontrar con teatro, circo,música y otras manifestaciones artísticas en distintos puntos y escenarios de nuestra ciudad, además de talleres para todos aquellos que quieran ampliar o aprender las técnicas más arriesgadas, y divertidas, del mundo del circo.

La inauguración será el sábado, en el “Solar del Ficus”, en Benalúa a las 5 de la tarde, y durante más de tres horas podremos disfrutar de dos espectáculos de circo, así como de un taller de técnicas circenses para toda la familia. Las compañías que actuarán serán Wilbur y Dansaires.

Los días 17, 21, 23 y 24, la actividad de este festival estará centrado en el Centro Cultural “Las Cigarreras”, donde podremos asistir al estreno de Aérea Teatro con su espectáculo “Con Pulgas”. También podremos ver los granadinos Zen del Sur con “Heian” y un concierto del grupo valenciano “Nanai” que nos traerán su último disco. Además, este espacio también será testigo de otras actividades como el circo de calle con distintos espectáculos, talleres familiares o préstamo y venta de material circense.

El Paraninfo de la Universidad de Alicante también será testigo de una noche de circo con Macedonia Circus. Un espectáculo creado para este encuentro y que se estrenará el sábado 23 de noviembre a las 7 y media de la tarde. Este espectáculo cuenta con la participación de quince artistas de los distintos grupos de participan en Circarte.

Todos estos espectáculos funcionarán bajo el sistema de “Pay after show”, es decir, no se exige una entrada para asistir a los mismos, dejando al espectador que abone la cantidad que considere oportuna después de haber disfrutado de cada obra. De esta forma será el propio espectador el que valore cuanto vale ese trabajo.

Página Oficial | Cicarte

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información