Cine y Tapas en el Festival de Alicante

3 mayo 2012 por

El Festival de Cine de Alicante, que cumple su novena edición, ha organizado una interesante propuesta que fusiona el buen comer con las últimas creaciones cinematográficas. De este modo ha creado “Cine y Tapas”, la 1ª Ruta “gastronómico-cinéfila” a fin de acercar el mundo del cine a la hostelería y al público en general.

Si eres capaz de completar esta ruta, probando las propuestas que nos ofrecen los bares y restaurantes participantes de este evento, vas a conseguir una entrada para la Gala de Clausura del Festival, además de distintos regalos que conmemoran, un año más, este interesante festival.

En total son 17 los establecimientos que han querido sumarse a esta propuesta. Para ello han creado una tapa a la que le han puesto el nombre de una película. El precio de la tapa más la caña de cerveza es de 1,80 euros. En el primer local que visite se le entregará una tarjeta o pasaporte que tendrá que ir sellando a medida que va probando todas las tapas propuestas en esta ruta. Una vez tenga completada la tarjeta se le hará entrega de su merecido premio. La ruta estará abierta desde el 7 de mayo hasta el 9 de junio.

Está previsto que se repartirán unos 20 mil pasaportes o tarjetas y que estarán disponibles para todo el público, tanto en los locales colaboradores como en la Oficina de Turismo, Concejalía de Comercio, hoteles, aeropuerto, así como en las distintas asociaciones de la ciudad.

El Festival de Cine de Alicante, en el que no olvidemos se homenajeará al joven actor Mario Casas, se desarrollará entre el 2 y el 9 de junio, y su premio cumbre es la Tesela de Oro, al mejor largometraje.

Página Oficial | Festival de Cine de Alicante

Artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. Salva

    La taberna El Albaycín del casco ántiguo de Alicante se ha sumado a esa propuesta. Estamos encantados de atenderle en la calle San nicolas 22.
    Nuestra tapa “regreso al Futuro” + una caña de cerveza por solo 1,80 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información