Cine de los 90 bajo la luna en Las Cigarreras

5 agosto 2014 por

Cine de los 90 bajo la luna

Una de las actividades más buscadas y deseadas por los ciudadanos, una vez han llegado las altas temperaturas, son aquellas que nos llevan a disfrutar de la calle. Cuando el sol ha caído, la noche nos suele traer algo de alivio para el calor y, con un poco de suerte, la brisa nos ayuda a despojarnos del entumecimiento que nos provoca el exceso de temperatura. Es por ello que todas las actividades que se realicen en la calle, ya sea teatro, un concierto o cine, suelen tener mucha aceptación. Es así cuando la cultura se vuelve más requerida que nunca.

Aunque agosto es un mes en el que los parones culturales son evidentes, hay ciudades que no pueden parar sus motores ya que precisamente en estas semanas es cuando se encuentran con su población multiplicada. Además de ofrecer sol y playa, Alicante también ofrece una variada oferta cultural con la que disfrutar de una ciudad siempre en movimiento. Este es el caso de los cines de verano que siguen siendo los reyes de las noches alicantinas, especialmente para aquellos que buscan una diversión más relajada.

Por eso, y siendo conscientes de la buena acogida que tienen estas propuestas, el Centro Cultural Las Cigarreras, de Alicante, ha programado una serie de películas para disfrutar del aire libre y el buen cine en sus instalaciones. Estas sesiones tendrán lugar todos los jueves del mes de agosto a las 10 de la noche, y en esta ocasión se han escogido películas que fueron grandes éxitos de la década de los 90. La entrada es gratuita.

La programación es la siguiente:

  • 7 de agosto. “The Game”, una inquietante película protagonizada por Michael Douglas y Sean Penn.
  • 14 de agosto. “Mejor Imposible”, una singular comedia que nos presenta a Jack Nicholson de lo más neurótico.
  • 21 de agosto. “Atrapado en el tiempo”, ¿te imaginas que estés condenado a repetir una y otra vez el mismo día? Risas aseguradas con Bill Murray y Andie MacDowell.
  • 28 de agosto. “Los Puentes de Madison”, una historia de amor que ya se ha convertido en todo un clásico, con Meryl Streep y Clint Eastwood.

Vía | Las Cigarreras
Foto | ¿Qué pasa?

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información