Celebra Halloween en Terra Natura de Benidorm

28 octubre 2013 por

Halloween terra natura

Ya solo quedan unos días para que la fiesta de Halloween llegue a toda su plenitud. A pesar de ser una fiesta de escasa tradición en nuestro país, ha entrado con tal fuerza e interés, que rara es la familia que no celebre una pequeña fiesta ese día intentando que el terror se convierta en pura diversión. Así los disfraces, las historias de miedo o los platos espeluznantes, se convierten en elementos que nos hacen ver el mundo de la muerte desde otro punto de vista.

Pero más allá de tratarse de una fiesta íntima y celebrada al calor del hogar, los participantes se dedican a pasearse por las calles y locales, buscando emociones fuertes con las que vencer al natural miedo. Así son muchos los comercios, empresas y establecimientos de hostelería que hacen que esa noche sea algo más que especial. Pero si tienes niños, es mejor elegir aquellos lugares seguros en los que disfrutar del miedo de una forma más relajada. Uno de esos lugares es Terra Natura en Benidorm.

Durante todo este mes, y especialmente esta semana, Terra Natura de Benidorm ha preparado una serie de actividades para disfrutar en familia y así celebrar el mítico Halloween. Entre todas ellas está una que a los niños les encanta, y es darle de comer a los animales, pero en esta ocasión serán las calabazas la base principal de sus menús. Pero también se han incluido distintos espectáculos, pasacalles y otras actuaciones con las que pasarlo “de miedo”. Es momento de buscar ofertas de hoteles en Benidorm y prepararte para vivir una experiencia terrorífica.

Otra de las actividades que les encanta a los niños son los talleres, pero para que todo esté bien completo, nada mejor que disfrutar de un horripilante menú infantil especialmente diseñado para estos días. Además, aprovechando que toda la familia quiere celebrar Halloween, las entradas han bajado de precio y ahora solo cuestan 15 euros. Puedes comprarlas desde aquí.

Página Oficial | Terra Natura

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Hoy empiezan las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm 2013 8 noviembre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información