Celebra el Día de la Mujer en Alicante con Weekend Ladies

3 marzo 2014 por

Weekend Ladies Alicante
El próximo sábado, 8 de marzo, se celebra en todo el mundo el Día de la Mujer. Es tradicional que se convoquen distintas actividades que recuerden la labor de la mujer a lo largo de la historia, pero sobre todo las carencias y desigualdades que todavía sigue sufriendo. Se trata, por lo tanto, de un día de celebración pero también reivindicativo y lleno de esperanza, para las futuras generaciones no tengan que padecer estos desequilibrios que todavía, en la actualidad, siguen sufriendo millones de mujeres en todo el mundo.

Para este fin de semana, y con el fin de celebrar el Día de la Mujer, desde el Ayuntamiento de Alicante se ha convocado un maratón de actividades deportivas para las mujeres al que han llamado “Weekend Ladies”. Tres días en los que el deporte será el punto de unión y encuentro para todas aquellas féminas que quieran participar de un fin de semana distinto, en buena armonía y, sobre todo, manteniendo en perfectas condiciones la salud física y mental.

El primer acto será el viernes a partir de las 9 de la noche con la gala “Unidos 8 de marzo”. Pero será a partir del sábado cuando se iniciarán los actos deportivos en sí mismos. Desde las 10 de la mañana hasta la 1 del mediodía tendremos un especial de Zumba con clases específicas que nos hará mover el esqueleto a ritmo de la mejor música. Seguidamente, para reponer fuerzas, una ración de paella y una bebida. Entre las 12 del mediodía y las 2 asistiremos a una exhibición de natación sincronizada en las piscinas Monte Tossal. Por la tarde, entre las 4 y las 9 de la noche se llevará a cabo el Torneo de Pádel Femenino “Pádel Ladies”.

El domingo empezamos a las 10 de la mañana con el “I Alicante Running Ladies”, en la que se llevarán a cabo 2 modalidades: 6 y 3 kilómetros. A partir de las 12 del mediodía más actividades deportivas para finalizar, de nuevo, con una buena ración de paella, además habrá zona de hinchables y actividades para los más pequeños. Toda la información la encontrarás aquí.

Vía | El periodic

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información