Catering Marruecos, la mejor comida árabe para todos los acontecimientos

30 abril 2013 por

Catering Marruecos
A partir de un proyecto empresarial creado desde Cruz Roja Elda, un grupo de mujeres árabes han tenido la iniciativa de crear una empresa de catering con la que ofrecer la mejor comida procedente de nuestros países vecinos.

Precisamente en un momento en el que todos estamos abocados a ser víctimas de una sociedad hermética y llena de obstáculos, esta entidad solidaria ha querido abrir sus puertas a nuevas expectativas, horizontes donde la riqueza cultural, el compromiso social y el espíritu de superación sean los pilares de otras formas de hacer empresa. Empresas que apuestan, más que por el enriquecimiento material, por la interrelación personal y la supervivencia de todos, seamos como seamos y vengamos de donde vengamos.

Y con esta premisa nace Catering Marruecos, una empresa de servicios gastronómicos que ofrecen todo tipo de platos para cualquier tipo de celebraciones, acontecimientos y fiestas. Productos naturales, elaborados de forma artesanal por mujeres árabes que se han criado al calor de los fogones, mimando con especial delicadeza cada plato, cada dulce, con su ingrediente preciso y la cocción necesaria. Así encontramos deliciosas ensaladas, excelentes manjares aliñados con frutos secos, asados de cordero con sus exquisitos dátiles o el siempre socorrido cus-cus, con esa textura única que, al calor de las mejores especias, nos trae el aroma eterno de los legendarios cuentos de “Las Mil y una noche”.

Pero para que una buena comida tenga su final perfecto nada mejor que los postres. Los dulces marroquíes tienen fama mundial, no en vano saben combinar, a la perfección, ese toque de dulzura intensa que nos ofrece la miel, con los frutos secos y los dátiles, siempre coronado con el más exquisito de los tés.

Comidas de empresa o celebraciones familiares, bodas, comuniones y fiestas de Moros y Cristianos, tan arraigadas en nuestra tierra, son algunos de esos momentos inolvidables en los que ofrecer un buen menú y a precios irresistibles. Sólo tienes que consultar en su web, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Catering Marruecos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información