Castalla vuelve a convocar la II Ruta de la Tapa

31 octubre 2014 por

II Ruta de la Tapa de Castalla

Más de veinte establecimientos hosteleros de la ciudad de Castalla ya están preparados para formar parte de una de esas rutas que más apetitosas nos resultan, no sólo por el paisaje a recorrer sino también por convertirse en toda una delicia para nuestro paladar. Se trata de una “deliciosa excursión”, que se ha puesto muy de moda últimamente, y que pretende darnos a conocer las ideas más innovadoras, fusionadas con la tradición, de los fogones alicantinos. Algo de lo que en Castalla se sabe mucho.

La II Ruta de la Tapa de Castalla se va a celebrar todos los fines de semana, de jueves a domingo, durante todo el mes de noviembre. Así que ya no tienes ninguna excusa para acercarte a esta hermosa ciudad en la que, además de unos estupendos paisajes y vestigios históricos, también te ofrece una variada exposición gastronómica digna de los más exquisitos fogones.

“Tapeando Castalla” se celebra por segunda vez gracias a la acogida que tuvo en la edición anterior, consiguiendo atraer a numeroso público que no quería dejar la oportunidad de disfrutar de unos estupendos bocados. La tapa y una bebida tienen un precio de 2 euros y en total son 24 los establecimientos que encontramos en esta ruta llena de delicias.

Pero además de disfrutar de una buena cocina, también podemos ser los ganadores de estupendos premios, para ello tienes que hacerte con el “Tapaporte” un documento que te entregarán en cualquiera de los establecimientos que visites y te sellarán según vayas probando estas delicias. Entre los premios que puedes conseguir está 1 tablet Samsung Galaxy o un viaje de fin de semana a media pensión en cualquier lugar de la Comunidad Valenciana.

Página Oficial | 2ª Ruta de la Tapa

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información