Carnavales 2014 en Pego

24 febrero 2014 por

Carnavales en Pego

Una de las fiestas más vitoreadas, seguidas y aplaudidas de todo el panorama festivo mundial es, sin duda, el Carnaval. Disfrutar de la música y la calle, de los coloridos e impactantes disfraces, y dejarse llevar por el ritmo que impone esta tradicional forma de enfrentarse al mundo, son ingredientes perfectos para seguir disfrutando de las maravillas que nos ofrece la vida, y que, en muchas ocasiones son especialmente sencillas.

Por eso el Carnaval sigue siendo el más esperado llegadas estas fechas. Encontrar nuestro disfraz ideal, reunirnos con los vecinos y amigos y salir a comernos la calle es lo que toca antes de entrar en la austeridad de la Cuaresma que nos aboca a la Semana Santa. Diversión sin límites que, este año, también celebra la ciudad de Pego con todo su esplendor. Puedes encontrar hoteles en Benidorm, calidad y buen precio aquí y acercarte a Pego que dista solo 33 kilómetros.

Aunque el día grande será el próximo sábado 1 de marzo, el viernes ya tendremos los primeros vestigios de esta divertida fiesta. Ya el viernes se montará una feria con atracciones para los más pequeños que estará abierta, durante toda la semana, en el Paseo Michel. Pero para darle más colorido y vistosidad a la fiesta la Asociación de Comerciantes ha creado, también, un concurso de escaparates de Carnaval. El ganador se llevará un viaje de fin de semana además de 100 euros. El viernes por la noche, también como novedad, se realizará un concierto con tres grupos musicales de Pego.

El sábado se iniciará a las 11 de la mañana el III Desfile Infantil de Carnaval que se abrirá con una batukada, a lo largo del mismo se realizarán distintas actividades con las que afianzar esta gran fiesta. Por la noche, el desfile para adultos se iniciará a las 12 y media y habrá premios para los mejores disfraces: 100 euros para el mejor individual y 150 euros para el mejor grupo disfrazado. Orquestas, conciertos y zonas de bares y pubs completarán un fin de semana lleno de alegría y diversión que acabará el 8 de marzo con el entierro de la sardina. No te lo puedes perder, te esperamos.

Página Oficial | Pego i Les Valls

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El Carnaval de Alicante más solidario que nunca 27 febrero, 2014
  2. Fallas 2014 en Pego 10 marzo, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información