Carnaval 2015 en Torrevieja

22 enero 2015 por

Carnaval 2015 Torrevieja

Después de disfrutar de la Navidad con toda su plenitud, ahora nos toca seguir preparando nuevas fiestas, y es que no hay nada mejor que vencer estos gélidos fríos con alegría y muy buen humor. Y nada mejor que derroche de alegría y buen humor el que nos ofrece el Carnaval, esa fiesta que nos llega previamente a la Cuaresma y nos hace salir a la calle para seguir constatando que lo que más nos apetece es divertirnos, sea cual sea la hoja del calendario.

Y de Carnaval saben mucho en Torrevieja que logran reunir, cada año, participantes de todas las edades para hacer más grande esta festividad. El próximo sábado, 24 de enero, ya tenemos las primeras actividades que se extenderán hasta el 14 de febrero. ¿Quieres conocer lo que te espera?

  • Sábado 24 de enero a partir de las 9 de la noche y en el Teatro Municipal podremos asistir al VII Concurso de Drag Queen. El precio de la entrada es de 6 euros.
  • Martes 27 de enero a las 6 de la tarde y en el Centro Municipal de Ocio, una de las actividades más divertidas para los pequeños: Baile Infantil de Carnaval.
  • Sábado 31 de enero a las 9 de la noche, también en el Teatro Muncipal, uno de los actos más populares y esperados por los ciudadanos: Concurso de Murgas. La entrada tiene un precio de 6 euros.
  • Jueves 5 de febrero a partir de las 6 de la tarde, en esta ocasión los protagonistas serán nuestros mayores con el Baile de Disfraces de la Tercera Edad. La cita en el Centro Municipal de Ocio.
  • Domingo 8 de febrero el Gran Desfile Concurso de Carnaval, la cita será a las 6 y media en la Plaza María Asunción. A las 8 y media de la noche se realizará la entrega de premios.
  • Viernes 13 de febrero, en el Teatro Municipal, una sesión teatral dedicada exclusivamente a la fiesta del Carnaval. El precio es de 5 euros.
  • Sábado 14 de febrero será el último día, y como es habitual se llevará a cabo el Desfile Nocturno de Carnaval. El encuentro, a las 10 de la noche, en la Plaza María Asunción.

Vía | Comunitat Valenciana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información