Café Concierto 16, la mejor gastronomía y la música más exquisita

20 febrero 2014 por

Cafe concierto 16 en Alicante

Hacer que todos nuestros sentidos vibren al unísono en un mismo local es complicado, especialmente si estamos hablando de alta cocina y, al mismo tiempo, un ambiente nocturno donde la música y el encuentro con los amigos es una de las formas de ocio habitual. Pero Café Concierto 16, en pleno corazón de Alicante, lo consigue y de la forma más exquisita. Porque dejarnos llevar por el placer del paladar, para después asistir a una buena actuación musical, ya no es una de esas utopías en las que se sueña de vez en cuando.

Café Concierto 16 tiene a uno de los mejores chef del momento, Salvador Hernández Forte. Doctorado por la Escuela de Hostelería Hoffman, ha completado su formación trabajando para los más prestigiosos restauradores españoles como Ferrá Adriá, Juan Mari Arzak o Sergi Arola, entre otros muchos. Así que no es extraño que la carta esté llena de exquisiteces capaces de hacer vibrar hasta el más refinado paladar.

Pero llegada la noche el Café Concierto 16 se transforma totalmente para dar paso a la diversión desde otro punto emotivo, de esta forma se sigue manteniendo el ritmo de la creatividad pero llevado más allá de los fogones. Todos los días, de martes a sábado, podrás encontrar un ambiente acogedor, para compartir con los amigos mientras te tomas una copa y, sobre todo, para ser espectador de distintos espectáculos, ya sean musicales como teatrales, una variada oferta con la que divertirte de una forma distinta.

El Café Concierto 16 se encuentra en la Plaza de los Luceros de Alicante y puedes hacer tu reserva a través del correo electrónico cafeconcierto16@gmail.com o del teléfono: 966375618.

Página Oficial | Café Concierto 16
Foto | Jazz improvisados

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información