Bon Nadal 2014 en San Vicente del Raspeig

15 diciembre 2014 por

Bon nadal 2014

La Navidad ya ha llegado y, con ella, un buen número de actividades, diversiones y espectáculos especiales para disfrutar, especialmente en familia. Por regla general son los niños los mayores beneficiados, a los que se les ofrecen distintas alternativas de ocio ahora que ya se encuentran en periodo vacacional. Ellos son los que más aportan en imaginación, brillantez y alegría en estas fiestas tradicionales.

Así que no es de extrañar que los Ayuntamientos y las distintas asociaciones culturales, comerciales o deportivas, nos ofrezcan diversiones para todos los gustos. Este es el caso de la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig que, recién iniciado el mes de diciembre, ya nos trae un buen número de actividades con las que llenar de emoción, diversión, y mucha tradición, estas fiestas. Así que para que no te pierdas ninguna, aquí te las dejo.

La programación completa, que ya empezó el 5 de diciembre, puedes consultarla aquí, pero te hago un pequeño resumen de los actos más destacados, para que no te pierdas ni uno.

Los conciertos de Navidad siguen siendo la gran estrella de estos días, la Colla el Tossal, la Coral Ball i Art o la Sociedad Musical la Esperanza, son algunos de esos conciertos que nos amenizarán estos días tan especiales. Para los niños nos encontramos con espectáculos de marionetas, talleres y también actividades en torno a la festividad de los Reyes Magos, con su tradicional Cabalgata o la llegada del emisario real. Y para todos, un taller de elaboración de turrón y visitas especiales al Museo Didáctico del Aceite.

Vía | Alicante Out

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información