Bollywood made in Spain se rodará en Alicante

15 septiembre 2014 por

Bollywood made in Spain de Ramon Margareto

El director de cine Ramón Margareto iniciará el próximo jueves, 25 de septiembre, el rodaje de su nueva película: “Bollywood made in Spain” que, durante 4 días, ocupará distintos emplazamientos de la ciudad de Alicante. Los lugares elegidos serán, entre otros, el Teatro Principal, la calle Castaños, la Lonja o el Barrio del Puerto. Escenarios naturales e históricos que nos contarán una historia llena de auténtico espíritu indio.

Se trata de una historia real protagonizada por la bailarina y coreógrafa Leyla Zurah, fundadora de la compañía de Danzas de la India Salaam, y el actor venezolano Doriam Sojo. En ella nos cuenta la aventura de amor de una bailarina española que se convierte al hinduismo y un actor que viaja hasta Alicante para intentar hacerse un hueco en el mundo del cine. Es por ello que la Ciudad de la Luz aparecerá, también, como uno de los referentes del cine español de la actualidad.

Según su director, Ramón Margareto, con “Bollywood made in Spain” pretende fusionar las culturas, danzas y bailes de Oriente y Occidente. Es por ello que encontramos los ritmos, el colorido y la hermosa coreografía al más puro estilo de Bollywood, junto a otros ritmos como el funky, el jazz, la salsa o el cabaret.

El rodaje en Alicante finalizará el próximo domingo 28 de septiembre, y todo el equipo de la película se trasladará a Palencia, tierra natal de Margareto, donde grabarán desde el 3 al 5 de octubre.Después se iniciará el proceso de postproducción para intentar tenerla lista en primavera de 2015.

Vía | El economista
Foto | Visión

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información