Bocados de Autor, primer concurso de montaditos en Alicante

10 noviembre 2013 por

Bocados de autor
La buena comida es, sin duda, uno de los artes más agradecidos y seguidos por el gran público. ¿A quién no le gusta sentarse ante unas buenas viandas y disfrutar de esa magia de sabores que nos imprimen los buenos platos? Claro que para que esto se produzca debemos contar con la maestría de aquellos que saben manejarse, a la perfección, entre los fogones. Y esto es lo que nos quieren demostrar medio centenar de establecimientos de restauración en Alicante, uniéndose al primer concurso de montaditos que se realiza en la ciudad. Una excusa perfecta para la innovación y demostrar que, en cuestión de cocina, nunca está dicha la última palabra.

“Bocados de Autor” ha reunido a tabernas, bares y restaurantes que han querido ofrecer un bocado especial para sus clientes. Así nos encontramos con combinaciones especiales de alimentos pero que, al mismo tiempo, son pequeñas obras de arte en su presentación, a la que también han querido darle su protagonismo. Verduras, carnes y pescados, combinaciones exóticas o sabores tradicionales, se dan la mano en este concurso en el que la última palabra la tendrá siempre el cliente.

La ciudad se ha divido en tres rutas: Alicante Centro, Barrio del Plá Carolinas y Playa de San Juan. En cada una de las rutas, encontrarás un buen número de establecimientos que te ofrecen su montadito especial. Una vez probado y saboreado, te sellarán tu tarjeta, que te darán en el mismo establecimiento. Una vez probados puedes votar aquel que más te haya gustado a traves de su web. El que más puntos saque de los clientes obtendrá 250 euros y un lote de productos “Carmencita”. Pero también tendrán que someterse a un jurado prosfesional, con el que conseguirán, además de otros productos, 500 euros.

Tienes de plazo hasta el 17 de noviembre. El montadito y un quinto de cerveza tiene un precio de 3 euros. Además, como agradecimiento a tus votaciones, puedes conseguir un montón de premios de alimentación o de moda. Aquí te dejo solo una muestra, ¿te lo quieres perder?.

Página Oficial | Bocados de Autor

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información