Benissa prepara ya su IX Feria Alternativa

23 septiembre 2013 por

Feria alternativa Benissa
Por noveno año consecutivo y cerrando el mes de septiembre, al mismo tiempo que se va consolidando el otoño, la ciudad de Benissa prepara una fiesta alternativa más. Un lugar de encuentro para todos aquellos profesionales y aficionados en las distintas técnicas y prácticas de terapias, deportes y expresiones artísticas que van relacionadas con el bienestar humano, tanto físico como emocional.

La inauguración de esta feria, que se realizará en la Glorieta Dolores Piera, será el próximo viernes a las 7 de la tarde con una actuación de tambores y cornetas, posteriormente se dará por inaugurada la exposición: “Arte Reconfortante, el arte que reconforta ” de Pilar Bressó en el Centro Cultural.

Para el sábado son muchas las alternativas a las que podemos optar. Desde las 9 y media de la mañana y hasta la medianoche las actividades se irán sucediendo a lo largo de todo el día. La mañana estará ocupada con una donación de sangre, y distintas charlas sobre yoga, musicoterapia, energías renovables o desarrollo mental. Ya por la tarde seguirán con reiki, risoterapia, cocina infantil y creativa, intolerancias alimenticias y armonía del espacio. También, a partir de las 8 está programado un espectáculo de danza.

El domingo nuevos talleres de alimentación y una charla muy interesante de Amparo Santos: “Somos lo que comemos”, también seguires con el yoga, esta vez centrados en las embarazadas, musicoterapía para bebés, medicina alternativa, gestión del estrés… y a partir de las 7 y media de la tarde tendremos una exhibición del Club Karate Do Shito- Río Okinawa de Benissa.

Página Oficial | Benissa

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información