Bases del II Concurso Fotográfico de la Semana Santa de Elda

11 febrero 2014 por

Concurso fotos Semana Santa

La fotografía es una de las artes más hermosas y que logran captar ese instante único y preciso en el que la vida toma su expresión más certera. Es por ello que suele tener un buen número de adeptos, ya sean profesionales o aficionados, que intentan hacer de ese instante, una auténtica obra de arte. Así los concursos fotográficos se convierten en la forma más eficaz para conseguir que ese arte sea apreciado por todo el mundo.

De entre todos los que venimos haciéndonos eco a lo largo de estos meses, hoy nos hemos encontrado con el que convoca la Hermandad de Cofradías de la Semana Santa Eldense, y que ya va en su segunda edición. Por si estáis interesados, aquí os dejo un breve resumen de sus bases.

El tema principal es la Semana Santa que se celebra en la ciudad alicantina de Elda con imágenes captadas desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, dando cabida a todos los actos que componen esta festividad. Se presentarán un máximo de 4 fotografías con libertad de técnica pero que sean originales y no premiadas. El plazo de admisión de las obras finaliza el 7 de marzo y deben presentarse, tanto en mano como por correo, en la Oficina de Turismo de Elda, como en la Hermandad de Cofradías.

Se han establecido tres premios en metálico para aquellas que resulten ganadoras, siendo 300, 200 y 100 euros. También están previstos dos accésit de 75 euros, además ningún premio puede quedar desierto. Las bases completas las puedes descargar desde aquí.

Página Oficial | Ayuntamiento de Elda

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El Día Mundial de la Poesía se celebra en Elda 19 marzo, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información