Barrios de Cine, el cine sale a la calle en Alicante

20 septiembre 2014 por

Barrios de cine en alicante

El Festival de Cine de Alicante y la Federación de Comerciantes y Empresarios de Alicante, junto al Ayuntamiento, han organizado una iniciativa lúdico-cultural para llevar el cine a distintas plazas de la ciudad. De esta forma, y todavía aprovechando el buen tiempo que nos está haciendo, el cine dejará de estar hermético en las salas para ofrecernos una nueva alternativa de ocio para el fin de semana.

Esta actividad se desarrollará a lo largo de tres días y en seis barrios. La primera ya la pudimos disfrutar anoche, 19 de septiembre, con dos proyecciones simultáneas. Una de ellas en la avenida Historiador Vicente Ramos y la otra en el Centro Comercial Fontana.

La segunda de las citas será en las plazas Joaquín María López y San Blas, que será el próximo viernes 26 de septiembre. Y finalizará el 3 de octubre en la Avenida General Marvá y la Plaza Manila. El horario de proyección será a las 9 y media de la noche y la película elegida es “Fuera de juego”, la comedia que resultó ser la ganadora del Premio de la Crítica del Festival de Cine de Alicante del año 2012.

La entrada es gratuita, pero necesitarás una invitación que podrás encontrar en cualquier establecimiento de los barrios en los que se proyectará la película. No olvides que estará la zona acotada con 250 sillas. De momento la respuesta del público ha sido estupenda, por lo que se puede repetir la experiencia para meses próximos, incluso en la época en la que se realice el Festival de Cine de Alicante.

Vía | Alicante Info

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información