ArtenBritir 2013 llega este fin de semana

19 abril 2013 por

ArtenBritir 2013 llega este fin de semana
Llegados desde todos los rincones de España, acumulando sueños e ilusiones en sus baúles llenos de extraños objetos o intentando abrirse paso en el mundo de la cultura y la diversión de nuestra tierra, los artistas vuelven a tomar la calle en el barrio antiguo de Petrer. Un lugar de encuentro, acercamiento y expansión donde el universo, a veces inaccesible, de la cultura se hace cercano, íntimo y, especialmente, para todo tipo de públicos.

Así es como es ArtenBritir que, gracias al enorme éxito que obtuvo en su pasada edición, vuelve a las calles de Petrer con el firme propósito de no dejar una sola esquina sin su presencia cultural: baile, música, teatro, artesanía… todo tiene cabida en esta macro feria en la que todas las disciplinas se combinan a la perfección, formando un conjunto de vida incandescente y latido preciso. Una fiesta donde estamos invitados todos.

A partir de esta misma tarde a las 6 y hasta bien entrada la madrugada, ArtenBritir nos ofrecerá un buen número de actuaciones y diversión. Una batukada, exhibiciones de rap, de break, grafiteros, clowns, circo, flamenco y cuentos para adultos. A partir de las 10 y media, y en los jardines de la Explanada, un concierto de música étnica, rock y punk para cerrar el día.

El sábado nuevas actuaciones y diversiones por todo el casco antiguo de Petrer. Funky improvisado, magia, payasos, cantautores, teatro con el taller de la concejalía de juventud de Elda, danza, acrobacia, así como el segundo concurso de estatuas humanas. Para acabar el sábado un nuevo concierto en la Explanada.

El domingo por la mañana los niños de los colegios de la ciudad harán una representación basada en bailes y distintas coreografías. Además volverá el circo, los payasos, cuentacuentos, el jazz…hasta las 9 y media de la noche que se dará por finalizado este intenso macro festival donde el arte y la cultura ocupan las calles de la vieja villa de Petrer.

Página Oficial | ArtenBritir

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información