Arrebufo vuelve a convocar el certamen "Cortos de Aquí"

7 octubre 2014 por

Arrebufo y Cortos de Aquí

Ya se han publicado las bases para la XIV Edición del Certamen “Cortos de Aquí”, una iniciativa creada por la Asociación Arrebufo y que pretende dar impulso a uno de los géneros artísticos más necesitados de apoyo: el cortometraje. A pesar de ser uno de los preferidos por los cinéfilos y muy valorado por el gran público, todavía son muchos los estamentos, especialmente oficiales, que siguen teniendo ciertas reticencias a lanzarlo como un producto de especial calidad.

Por ello, y después de catorce ediciones, Arrebufo sigue manteniéndose firme en su propósito, aquel que lleva a aunar esfuerzo e ilusión en torno al cortometraje. A pesar de que otros años el certamen ha estado abierto a cortos “de allí” y “de aquí”, en esta ocasión sólo van a poder participar los “Cortos de Aquí”, es decir, aquellos que lleguen realizados por personas del Valle y la Comarca del Medio y Alto Vinalopó.

La temática es totalmente libre, aunque la duración no debe superar los quince minutos. La fecha límite para enviar los trabajos finaliza el 31 de diciembre y puedes encontrar las bases completas, así como la documentación que debes aportar a tu trabajo pinchando aquí.

La muestra de todos los trabajos recibidos se realizará el jueves 18 de diciembre en el Teatro Castelar. El público asistente será el único soberano para votar aquel cortometraje que más le haya gustado, de este modo se elegirá a un único ganador que se alzará con un premio en metálico. La entrega de premios y ceremonia de clausura se llevará a cabo el viernes, 19 de diciembre, en el Museo del Calzado de Elda.

Página Oficial | Facebook-Arrebufo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información