Antic Auto, Feria del coche antiguo y clásico en IFA

5 abril 2013 por

Antic Auto, Feria del coche antiguo y clásico en IFA
Mañana sábado vuelven a abrirse las puertas del pabellón ferial alicantino, IFA, a fin de acoger una de las ferias más esperadas y visitadas por todo tipo de públicos. Y es que el mundo del motor, si ya en sí mismo mueve grandes masas de gente, cuando se trata de vehículos antiguos y de coleccionismo, entonces todavía lo es más. Especialmente porque la misma curiosidad hace que los visitantes queden impactados con los estupendos “ejemplares” que se pueden observar.

La mayoría de piezas pertenecen a colecciones privadas y aparecen como rescatadas del fondo de nuestra memoria histórica. Muchos de ellos se remontan al principio del automovilismo y sería imposible disfrutar de ellos fuera de las fotografías o las películas antiguas.

También habrá servicio de compra-venta de vehículos antiguos, tanto coches como motos, y de recambios y repuestos para estos vehículos. Además habrá encuentros con clubes y asociaciones que se dedican a este tipo de colecciones.

Pero, además, y junto a los automóviles y motos, la Institución Ferial Alicantina, también ofrece una feria actualizada y ampliada dedicada a todo tipo de coleccionismo. Así podremos encontrar revistas, monedas, sellos, juguetes antiguos, etcétera, y todo lo que gira en torno a este apasionante mundo, como accesorios o cualquier información necesaria.

Antic Auto estará abierta el sábado y el domingo de 10 de la mañana a 8 y media de la noche, el sábado, y el domingo cerrará a las 7 de la tarde. El precio de la entrada es de 7 euros para el visitante aunque existen distintos descuentos y bonos.

Página Oficial | IFA Antic-auto Alicante
Foto | Foro coches

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. II Feria de Antigüedades, Gran Desembalaje en IFA 26 abril, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información