Antic Auto Alicante y Colecciona, este fin de semana en IFA

25 abril 2014 por

Antic Auto Alicante 2014

Este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina, IFA, los amantes de lo antiguo, del coleccionismo y de las piezas únicas y exclusivas, tienen su cita ya que se celebra, durante todo el fin de semana, el Antic Auto Alicante y Colecciona, dos citas para encontrarse con la historia, el gusto por la moda retro y, sobre todo, la pasión por aquellas piezas únicas que se han vuelto, casi, inalcanzables.

Tanto si quieres saciar tu curiosidad, encontrar piezas para tu viejo automóvil o intercambiar esos objetos que, quizás para ti no tienen valor, pero seguro que para otro son auténticas joyas, esta feria, que sigue siendo una de las más visitadas de España, te ofrece una estupenda forma de ocio para el fin de semana.

El Antic Auto ya va por su 11 edición y con él podemos viajar a través del tiempo, sobre las ruedas míticas de épocas que, si bien nos parecen lejanas, siguen formando parte del panorama artístico y cultural de nuestra vida. No en vano, muchos de ellos son piezas únicas imposible de encontrar en otro lugar que no sea en esta feria. Un total de 400 vehículos clásicos y de época, entre coches y motocicletas, son los que podremos visitar.

Todos ellos pertenecen a más de 80 expositores venidos de todas partes de nuestra geografía y, también, desde lugares lejanos como Francia o Reino Unido. Esta feria, además de como una ejemplar exposición, también nos da la ocasión de comprar o vender nuestros automóviles, motos, reliquias o encontrar aquella pieza que nos falta para que nuestra joya esté completa. Pero además del propio negocio, también nos encontraremos con stands dedicados a asociaciones, clubes o editoriales que se dedican, en exclusiva, a este mundo del coleccionismo.

El horario del sábado es de 10 de la mañana a 8 y media de la noche; y el del domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Página Oficial | Antic Auto IFA

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El XVIII Campeonato Mundial de Tenis de Mesa para Veteranos en Alicante y Elche en 2016 18 mayo, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información