Animalción, actividades para cuidar de los animales y la naturaleza

22 noviembre 2013 por

Animalcion en Petrer

Para el próximo sábado 30 de noviembre, durante toda la mañana, se ha previsto una jornada de actividades para niños y adultos en las instalaciones de La Reserva del Vinalopó en Petrer. Se trata de disfrutar de una mañana de ocio y diversión con distintas actividades para realizar al aire libre, tomando contacto con la naturaleza y en el que se pretenden inculcar valores para su cuidado y, especialmente, respeto.

Desde las 10 de la mañana y hasta la 1 del mediodía, la huerta del Reserva se convertirá en un campo de juego y diversión para todos aquellos que quieran participar. Todas las actividades son gratuitas aunque se pide un mínimo de solidaridad. Se recogerán alimentos, mantas y cualquier objeto que pueda ser entregado a la Sociedad Protectora de Animales de Elda que cuida de animales abandonados como gatos y perros.

Aunque la entrada es libre y gratuita si se necesita de una reserva previa que se puede hacer en su página de Facebook, cuyo enlace te dejo al final del post, o al teléfono 627427073. La fecha de cierre de las inscripciones es el próximo 24 de noviembre.

Pero además de disfrutar de una estupenda mañana al aire libre, disfrutando del sol, de las buenas temperaturas y de la compañía de la naturaleza y los animales, también podemos degustar lo que la Reserva nos ofrece los fines de semana. Se trata de un menú especial de “pic-nic” con el que vamos a saborear los riquísimos productos que la huerta nos ofrece. Productos ecológicos que, a muy buen precio, nos ofrecen una comida estupenda para el fin de semana.

Página Oficial | Fauna libre

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información