Amor en Femenino, exposición fotográfica en Elda

26 marzo 2014 por

Exposicion fotografia femenina en Elda

Dentro de la VI Quincena Cultural que como cada año, por estas fechas, organiza el Colectivo Cultural Octubre Negro, nos encontramos con una original y creativa propuesta para todas aquellas mujeres que intentan ver el mundo, entenderlo y disfrutarlo a través del objetivo de una cámara fotográfica.

Se trata de un concurso, sin fines competitivos, con el que acercar estos trabajos fotográficos al gran público. El tema será el amor en cualquier de sus expresiones, amor que mueve al mundo y que es capaz de llenar vacíos allá donde solo existe la inexistencia vital del ser humano.

Se trata de un certamen dirigido, en exclusiva, a mujeres y desembocará en una exposición que se llevará a cabo en Le Ore-Café, de Elda, desde el 9 al 30 de abril. Aquellas artistas seleccionadas podrán ver su obra expuesta, para el disfrute y goce del público, sabiendo que un trozo de sí mismas está ubicado en esa amorosa y mágica instantánea.

Las autoras, sin límite de edad, pueden presentar hasta tres obras, y la fecha límite es el 6 de abril. Para cualquier duda, pregunta o envío de los trabajos deberán ponerse en contacto con los organizadores a través de los distintos medios: teléfono 651812615, correo electrónico octubrenegrocolectivo@gmail.com y Le Ore-Café calle Pí y Margall nº 4 03600-Elda.

De todos los trabajos recibidos se seleccionarán, dependiendo de las obras presentadas, un mínimo de 12 y un máximo de 24. La inauguración de la exposición “Amor en Femenino”, será el 9 de abril a las 9 y media de la noche. Tras la cual asistiremos a un recital poético de versos escritos, exclusivamente y también, por mujeres.

Foto | Universo Mujer

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información