Alicante Winter Festival 2014 regresa a Villena

28 noviembre 2014 por

Alicante Winter Festival 2014

Por segundo año consecutivo llega a la ciudad de Villena la Alicante Winter Festival, como siempre un referente y escaparate para disfrutar, conocer y participar de la música electrónica en toda su plenitud. Artistas venidos desde todos los rincones del mundo, también de nuestro país y de la misma provincia alicantina, se darán cita durante tres días en uno de esos encuentros que no puedes dejar pasar. Toda una experiencia por conocer en uno de los recintos más “multi-festivos” de nuestra tierra.

Y es que ya no tienes excusa para negarte a disfrutar de los festivales multitudinarios. Si bien, en un principio, los asociamos con la época veraniega, gracias a las bondades de la temperatura que seguimos disfrutando y al estupendo acondicionamiento del recinto, Villena sigue apostando por la diversión y la cultura desde todos sus frentes. De esta forma la plaza de toros ha dejado de ser un coso, únicamente taurino, para convertirse en un espacio multicultural y festivo, mucho más tratándose de una plaza de toros cubierta.

La cita será entre los días 5, 6 y 7 de diciembre. Tres días de fiesta en tres escenarios distintos: Techno, EDM y Remember y en el que se reunirán las últimas leyendas de la música electrónica, así como las nuevas promesas que punzan por encontrar su lugar dentro del panorama musical internacional. Entre los participantes encontramos a Djs de la talla de WolfPack, Hobo, Derek Muller o JP Candela entre otros.

Ya puedes encontrar tus entradas anticipadas al precio de 8 euros por día, aunque puedes conseguir el abono para todas las sesiones por 18 euros. También, y siempre que te lo puedas permitir, han puesto en marcha dos tipos de abonos VIP en los que podrás disfrutar de ciertos lujos, entre ellos barra libre durante toda la noche.

Vía | Festivales

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información