Alicante se llena de estrellas con Bardem, Díaz y Fassbender

26 septiembre 2012 por

Fue el pasado mes de mayo cuando nos enteramos de que el director de cine británico, Ridley Scott, tenía la intención de rodar su nueva película en tierras alicantinas. Tras pasar unos días en plena costa levantina, hacer las negociaciones oportunas y buscar los emplazamientos que vendrían a ser los ideales para su nuevo proyecto, el director, por fin, ha decidido trasladarse a nuestra capital para iniciar el rodaje de “The Counselor” (El Consejero).

Y junto a él se han trasladado tres de sus protagonistas: Javier Bardem, Cameron Díaz y Michael Fassbender. En breve se espera la visita de Brad Pitt y Penélope Cruz, que completarían el elenco de estrellas para esta superproducción cinematográfica. Se prevé que el tiempo de rodaje será de unos diez días aproximadamente.

Aunque se han elegido distintos departamentos del Ayuntamiento de Alicante, así como sus alrededores, para la grabación de algunas escenas, también otras ciudades de la provincia han sido elegidas para la filmación de la película. Ayer martes estuvieron en Pego y, también, en una casa de Altea.

A Ridley Scott y sus estrellas, les acompaña, también, el escritor del guión original: Cormac McCarthy, flamante ganador del Premio Pulitzer y autor de “No es país para viejos”. La historia que nos cuenta, en esta ocasión, es la de un abogado que, necesitado de dinero urgentemente, se introduce en el mundo de la droga y el narcotráfico. Este thriller está ambientado en la frontera entre México y Estados Unidos.

Vía | El Mundo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información