Alicante se llena de actividades veraniegas en los parques

14 julio 2013 por

Actividades veraniegas en los parques
Organizado por Alicante Cultura y a través del Ayuntamiento, los parques municipales de la ciudad se van a llenar de actividades durante esta época estival. Nada mejor que espectáculos para toda la familia, para poder disfrutar del aire libre, el tiempo de ocio y, mucho más, en unos parajes idílicos.

Los tres espacios que se han elegido son: el Parque del Tossal, Lo Morant y el Palmeral. Así en una actividad conjunta con el Área de Dinamización de Parques han preparado un calendario de lo más completo, en el que podremos disfrutar de 18 espectáculos y 12 talleres, todos para público familiar.

El programa dará comienzo el próximo domingo 14 de julio y finalizará el 18 de agosto. Los talleres se realizarán los lunes, miércoles y viernes de 7 de la tarde a 9 de la noche, y las actuaciones serán los domingos a las 8 de la noche. La entrada es totalmente libre y gratuita, por lo que se espera una numerosa afluencia de público que, seguro a esas horas, les vendrá estupendamente disfrutar de la caída del sol con la diversión de los más pequeños.

Esta ya es la 18ª edición que se celebra este evento, y tal es su acogida cada verano que se ha convertido en todo un clásico de las tardes-noches alicantinas. Se trata, pues, de un modo de entretener a los niños más allá del disfrute de la zona verde o los columpios. Los espectáculos contienen guiñoles, títeres, circo, actores… mientras que los talleres son de lo más variado: tai-chi, pintura, reciclaje, artes marciales o cuentos tradicionales entre otros muchos.

Vía | El Periodic
Foto | Alicante

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información