Alicante el Musical, un espectáculo para promocionar la ciudad

10 octubre 2014 por

Alicante el Musical

El género musical, en el teatro, siempre ha gozado de buenos espectadores y un público fiel que ha querido seguir manteniendo viva la llama de estos espectáculos. Pero parece ser que en los últimos tiempos, este tiempo de puestas en escena se han multiplicado de forma considerable, atrayendo a mucho más público y haciendo que se convierta en todo un espectáculo de culto. Y tanto es así, que cualquier excusa puede ser válida para que el musical despliegue sus alas sobre los más variados escenarios.

Este es el caso de “Alicante, el Musical” un nuevo espectáculo en el que el tema central es el turismo en esta hermosa ciudad mediterránea. Todavía están dando las últimas pinceladas, aunque se estrenará el próximo sábado, 18 de octubre, en el Teatro-Auditorio Pedro Vaello de El Campello a las 8 de la noche.

El reparto de “Alicante, el Musical” está compuesto por un importante elenco de grandes artistas que utilizan distintas disciplinas artísticas para conformar un espectáculo de primera magnitud: cantantes, bailarines, magos y músicos con música en directo. No en vano vienen respaldados por anteriores trabajos en importantes espectáculos musicales y programas de televisión.

En cuanto a los creadores nos encontramos con Janet Tyler, como creadora y directora, Fele Pastor como director de actores y guionista, Alex Huertas en la dirección musical, el coreógrafo Sergey Ninfontov, y Alexandre Scherpereel y Simao Roldao como escenógrafos y encargados de los decorados.

“Alicante, el Musical” nos cuenta la historia de cuatro amigos que deciden volver a reunirse de nuevo después de que un verano se conocieran en Alicante. De esta forma volverán a aquel lugar mágico para revivir emociones pasadas.

Vía | Ocio Información
Foto | Abba Hotels

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información