Alicante Cultura organiza dos rutas urbanas para conocer la ciudad

22 enero 2013 por

Alicante Cultura organiza dos rutas urbanas para conocer la ciudad

Alicante Cultura ha preparado para este mes de enero dos rutas urbanas a fin de conocer nuestra ciudad a partir de distintos lugares emblem√°ticos, ya sean p√ļblicos o privados. Estas rutas, que se celebrar√°n dos d√≠as distintos, son de car√°cter gratuito y puede participar todo aquel que lo desee siempre reservando con antelaci√≥n.

La primera ruta nos llevar√° a conocer los edificios m√°s significativos de la ciudad. Algunos son de car√°cter p√ļblico y otros privados, pero que han dotado a Alicante de una personalidad especial, distingui√©ndola como una ciudad avanzada, siempre en plena expansi√≥n, pero que al mismo tiempo sabe cuidar y valorar su propia historia.

Este primer itinerario se realizar√° el viernes d√≠a 25 a partir de las 4 y media de la tarde. El punto de encuentro, para el inicio, ser√° en la puerta del Centro Municipal de las Artes un cuarto de hora antes de la salida. La duraci√≥n aproximada es de dos horas. Para formalizar la inscripci√≥n solo tienes que dirigirte al Centro Municipal de las Artes en la calle Quijano n√ļmero 2, en el casco antiguo de la ciudad, antes del 24 de enero.

La segunda ruta estará destinada a visitar el Archivo Municipal el martes 29 de enero. El punto de encuentro para esta visita será en la misma puerta del edificio a las 5 menos cuarto. Se prevé que durará alrededor de una hora. La inscripción se realizará en el mismo lugar que la anterior, pero hasta el 28 de enero.

El horario de atenci√≥n al p√ļblico para realizar las inscripciones es de martes a viernes de 10 a 12 y media de la ma√Īana, y de lunes a jueves de 5 y media a 8 y media de la tarde. Tambi√©n puedes reservar tu plaza en el siguiente tel√©fono: 965-208-519.

Vía | Alicante Actualidad
Foto | Generalitat Valenciana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información