Alacant Rock, un festival para grupos de la provincia

16 julio 2013 por

Alacant rock
El pasado viernes 12 de julio se dio el pistoletazo de salida a uno de los festivales más importantes de nuestra provincia en cuanto se refiere a la promoción de grupos musicales de la tierra. “Alacant Rock” despegó con numerosa presencia de público que no quiso perderse este primer encuentro con dos grupos alicantinos y que ocuparon la noche con sus temas musicales.

Por sexto año consecutivo, el “Alacant Rock” ha conseguido que los viernes por la noche, la Explanada de Alicante se convierta en un hervidero de música actual, fresca y novedosa, que nos traen las distintas formaciones de jóvenes artistas. Los primeros en pisar el escenario fueron “Bridge Quintet” cuyo estilo es el jazz y “Mons” que nos trajeron psicodelia.

El próximo concierto será el viernes 19 de julio con la actuación de “Mugroman” y “Pellikana” ambos con música en valenciano. El siguiente viernes, 26 de julio, será el turno de “Gimnástica” y “Radio Z”, dos grupos que interpretan rock indie. Continuaremos el 2 de agosto con el rock metal de “Leviatan” y “Bronka” y el festival acabará el 9 de agosto con la final del concurso Centro 14 en la que actuarán “Sikiatriko”, “Orjazzmic” y “Pura Mandanga”.

Todos los conciertos se realizarán en el escenario de La Concha de la Explanada, en el mismo puerto de Alicante. Son al aire libre y, por supuesto, la entrada es totalmente gratuita. Las actuaciones empezarán a las 8 de la noche. Así que ya no tienes excusa para no salir a disfrutar de la noche alicantina, con buena música y apoyando a los artistas de la tierra.

Vía | Comunitat Valenciana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información