Actividades veraniegas infantiles en los parques de Alicante

19 julio 2014 por

Actividades verano parques Alicante
Las buenas temperaturas nos ayudan a disfrutar del aire libre lo que nos viene estupendamente para expandir la mente, hacer algo de ejercicio y ampliar nuestro círculo social. El verano es para vivirlo en la calle e intentar enclaustrarnos en casa o bajo los techos de centros de ocio, es un atraso. Ya vendrán tiempos de lluvia y frío para tener que cumplir la condena.

Por esto el Ayuntamiento de Alicante ha puesto en marcha una serie de actividades, talleres y actuaciones teatrales para que los alicantinos, especialmente los niños, puedan disfrutar en plena calle, o lo que es mejor, en pleno parque. Porque estos lugares, además de servirnos para el sosiego y la tranquilidad, también son puntos de encuentro donde la vida social se amplia y enriquece. Así un año más, julio y agosto estarán mucho más vivos en los distintos parques de Alicante.

Los parques que se han escogido para llevar a cabo todas estas actividades son el Tossal, Lo Morant y el Palmeral. Todas las actividades son gratuitas y se desarrollarán entre el 20 de julio y el 24 de agosto. Los talleres infantiles y juegos se realizarán desde las 7 de la tarde a las 9 de la noche, los lunes, miércoles y viernes. Los espectáculos serán los domingos a las 8 de la noche.

Entre todo lo divertido que nos espera nos encontramos con espectáculos de teatro, circo, cuentacuentos, clown, magia, animación teatral, incluso conciertos infantiles. Los talleres serán de animación, manualidades, maquillaje, pintacaras… y todo aquello que pueda mantener entretenido y, sobre todo, muy divertido a nuestro pequeño. Porque no hay nada mejor como disfrutar del verano rodeado de amigos.

Vía | Comunitat Valenciana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información