Abraham Mateo en el Teatro Principal para septiembre

2 septiembre 2014 por

Abraham Mateo en el Principal

Acabados los meses de verano, la actividad de la ciudad parece ir recuperándose poco a poco, septiembre ya va abriendo sus puertas a nuevas expectativas, y la actividad cultural vuelve a los escenarios. El Teatro Principal, que ha estado descansando durante este tiempo, ahora abre su escenario para seguir ofreciendo las mejores alternativas de ocio para la siguiente temporada.

Aunque todavía inmersos en la resaca vacacional, el primer espectáculo que vamos a poder disfrutar será pasado el ecuador del mes de septiembre, y con una estrella de la canción juvenil, uno de esos artistas que arrastran tras de sí un legión de adolescentes que no quieren perderse ni una sola de sus actuaciones, estamos hablando de Abraham Mateo.

Abraham Mateo llegará al Teatro Principal de Alicante el viernes 19 de septiembre en un única sesión a las 8 y media de la noche. Esta joven promesa del pop español inició su andadura con tan sólo 15 años, convirtiéndose en un auténtico ídolo de masas no sólo en nuestro país, si no en todo el planeta.

La segunda cita la tenemos con el teatro y con una obra de Jordi Galcerán que está consiguiendo ser una de las más vistas de la temporada, “El Crédito”. Bajo la dirección de Gerardo Vera nos encontramos a dos estrellas de la actuación como son Carlos Hipólito y Luis Merlo. Una hilarante comedia en la que, seguro, nos vamos a ver especialmente reflejados, porque ¿quién no ha ido al banco alguna vez a pedir un crédito? Será viernes, sábado y domingo, 26, 27 y 28 de septiembre.

Para finalizar tendremos el espectáculo de baile de Olga Pericet, “De una pieza”, donde se funde el baile español, el clásico y el flamenco. Podrás disfrutarlo el martes 30 de septiembre a las 8 y media de la noche.

Puedes conseguir las entradas anticipadas en Instanticket.

Página Oficial | Teatro Principal

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información