Abierto el plazo de inscripción para la San Silvestre de Alicante

6 diciembre 2014 por

San Silvestre 2014 Alicante

Una forma estupenda de cerrar el calendario y abrir el año lleno de energía y buena salud, es hacerlo practicando deporte. Además de dejarnos llevar por el espíritu festivo de las Navidades, compartir importantes viandas con la familia o disfrutar del tiempo libre con los niños, también podemos dejarnos llevar por la pasión del deporte y la vida sana, eso sí, siempre entre un ambiente muy festivo y disfrutando del placer de vivir, incluso bajo las inclemencias de las bajas temperaturas.

Por eso la carrera de San Silvestre, que se celebra de forma tradicional en nuestra provincia llegadas estas fechas, es una forma excelente de dar carpetazo al año que ya ha pasado y recibir al nuevo con renovadas energías. Si estás interesado tienes que saber que la VI Carrera Popular San Silvestre de Alicante ya ha abierto su plazo de inscripción.

Esta tradicional carrera se celebrará el próximo sábado 27 de diciembre a partir de las 10 de la noche, por lo que se convierte en todo un espectáculo nocturno que recorre las calles más importantes de la ciudad. Además de los deportistas entregados a su trabajo, nos encontramos con familias, grupos de amigos y compañeros que van ataviados con distintos disfraces o motivos navideños, lo que la convierten en todo un espectáculo, ya no tanto por su repercusión deportiva, sino por el derroche de imaginación y alegría que nos entrega.

Pero más allá de la diversión, la VI Carrera Popular Solidaria de Alicante se convierte en un importante acto solidario. Cada participante deberá entregar, al recoger su dorsal, la cantidad de 3 euros, junto a un kilo de alimento no perecedero o un juguete nuevo, que irá destinado al banco de alimentos, con el fin de ayudar a los más necesitados. El recorrido es de 4 kilómetros y medio que se llevará a cabo por las calles más céntricas de la ciudad. El plazo de inscripción finaliza el mismo día de la carrera a las 8 de la noche.

Página Oficial | San Silvestre Alicante

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información