Abiertas las inscripciones para Altea Lan Party 2014

11 septiembre 2014 por

Altea Lan Party 2014

Por segundo año consecutivo, y gracias al enorme éxito del que disfrutó el año pasado, la Altea Lan Party vuelve todavía con más fuerza y más posibilidades de ocio, de ahí que se vaya a convertir en la Lan Party más grande de la provincia. Evento único y muy preciado por aquellos amantes de las nuevas tecnologías que podrán disfrutar de todas las posibilidades que esta forma de ocio nos ofrece.

Este año, y según han informado desde la organización, se han duplicado las plazas, por lo que se contará con un total de 240 participantes que podrán disfrutar de 120 horas ininterrumpidas a 100 mbps de conexión. Cinco días en los que disfrutar de la tecnología en su más pura esencia. Si quieres ser uno de los elegidos, sigue leyendo.

La inscripción, para los cinco días, tiene un precio de 39 euros y 30 euros para los empadronados en Altea. La cita será desde el miércoles 8 al domingo 12 de octubre. Puedes hacerlo desde aquí. El lugar en el que se va a celebrar es en la Ciudad Deportiva de Altea, por lo que se garantiza suficiente amplitud, además también habrá una zona de acampada y se podrán utilizar las instalaciones deportivas, especialmente la piscina que os ayudará a relajaros tras tanta actividad.

Pero además de la propia e íntima práctica con la tecnología, también nos encontramos con otro tipo de actividades que aún hace mucho más atractivo este encuentro. Torneos, talleres, charlas o juegos de rol narrado, son algunas de las sorpresas que os esperan durante cinco días llenos de puro placer por la tecnología.

Página Oficial | Altea Lan Party
Foto | Digiworks

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información